Celebración Día Mundial 

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Celebración Día Mundial de la Eficiencia Energética

       El pasado 3 de Marzo, EnelX a través de la Producción de UKM, hizo una invitación abierta al Parque Metropolitano de Santiago, al evento de celebración del día mundial de la Eficiencia Energética. En la actividad se realizó una exhibición de productos que favorecen la eficiencia energética como autos eléctricos, motos eléctricas, cargadores solares, ampolletas de alta eficiencia energética y también una exhibición de EBikes. Estas bicicletas de asistencia eléctrica, representan nuevas tecnologías disponibles no solo para la movilidad sino también para el desarrollo deportivo.

      En la ocasión el público asistente pudo acceder a testear las EBike de reconocidas marcas como Giant y Specialized que asistieron con sus nuevos modelos acompañados de sus Riders oficiales, donde pudieron apreciar las capacidades que estas bicicletas muestran.

      Un punto destacado del día, fueron las exhibiciones que realizaron los Riders de Giant y Specialized, que reunieron a muchas personas que se encantaron con las maniobras y la habilidad de estos destacados deportistas.

          Música, exhibiciones, pruebas de bicicleta, regalos y una mañana entretenida fue la forma de celebrar junto a EnelX este día que nos invita a reflexionar y conocer sobre las nuevas tecnologías que se nos presentan como una forma de ayudar a la descontaminación y a generar un medio ambiente más amigable.

         Puedes revisar la galería de imágenes de Alfonso Yunge preparada para este evento (IG @alfonsoyungephoto)

  • Black Instagram Icon
  • YouTube UKM
  • Black Facebook Icon