1.png
 

Viernes 17 de junio, 2022

COMUNICADO OFICIAL

Último Kilómetro Marketing Deportivo tiene que informar a los deportistas inscritos, que Gran Fondo Ruta de las Estrellas será reprogramada. El motivo fundamental es que de acuerdo a la última reunión de coordinación realizada el día de ayer, con todos los organismos involucrados en el desarrollo de estas actividades:  Gobierno Regional, Delegación Presidencial Regional, Carabineros de Chile, Seremitt, MOP, Municipios, entre varias otras, y si bien es cierto que nos han manifestado su apoyo e interés a la iniciativa, del mismo modo nos han indicado la necesidad de recalendarizar esta actividad para poder contar con todos los servicios de seguridad vial que este tipo de actividades requiere. Seguiremos trabajando junto a las autoridades locales para concretar el desarrollo de esta experiencia deportiva.

Entendemos las complicaciones que esta determinación pueda traerles desde lo logístico y motivacional, estamos hablando de una situación excepcional que entendemos puede generar complicaciones, pero también decirles que seguiremos trabajando por incluso mejorar la experiencia que teníamos planificada, por una jornada deportiva de mayor cantidad de oportunidades para ustedes. La fecha específica de re programación se confirmará lo antes posible, una vez que nos reunamos con las autoridades correspondientes.

También decirles que en estos casos ustedes tienen las siguientes opciones que solicitamos evaluar una vez conocida la nueva fecha de participación:


- Solicitar devolución del ticket cancelado (nos envían mail solicitando el inicio del proceso, UKM entrega a Welcu la solicitud y desde ahí ellos gestionan directamente con ustedes el re embolso correspondiente)
- Solicitar traspaso a otro deportista en esta misma carrera
- Confirmar participación en GFRE en su nueva fecha programada.  
- Solicitar traspaso a otra carrera UKM

También les solicitamos a los deportistas que revisen su correo electrónico donde queda abierto un canal directo de comunicación con ustedes, para responder dudas y entregarles más antecedentes si los requieren en una conversación respetuosa y honesta.

Atentamente

Rafael Larraín 
Director UKM

GFRE.png