¿Quiénes somos?

           Último Kilómetro es una empresa de marketing deportivo que nace desde la pasión de sus fundadores por el deporte, en especial por el ciclismo.

         Trabajamos para entregar a nuestros deportistas un entorno de competencia que les motive a rendir al máximo de su potencial, sin dejar de lado la vivencia de una experiencia inolvidable, apoyada en seis factores fundamentales.

       Nuestro propósito es crear eventos deportivos seguros, entretenidos y desafiantes que aporten felicidad a nuestros deportistas, convirtiendo a Último Kilómetro en una empresa que reúna y se asocie con todos los valores positivos del deporte.

Sustentabilidad

Vamos a desarrollar carreras que motiven la vida sana, pero además estamos promoviendo la Movilidad Eléctrica en nuestra logística, el manejo de desechos y la sustentabilidad. Nuestros eventos buscan reducir al máximo el uso de plástico, re utilizamos y re acondicionamos gráfica para no sobre producir, realizamos un manejo responsable del agua e intentamos promover la contratación de mano de obra y servicios locales.

Seguridad

Producciones profesionales que entreguen buenos estándares de seguridad

Educación

Entregar, a nuestros deportistas, la mejor educación deportiva posible para el cuidado de su salud, desarrollo técnico y el logro de sus objetivos personales.

Amistad

El Deporte social es el mejor deporte de todos. Reúne todos los beneficios de la actividad física y llena el espíritu de sana energía.

Cuando se practica deporte en un ambiente de amistad, con una intensidad inteligente y programada individualmente, se obtienen mejoras integrales en la vida de un deportista.

 

Más que hacer Deporte, se trata de ser Deportista toda la vida.

Recreación

Buscamos entregar algo más en cada evento.

 

Que nuestros deportistas tengan la oportunidad de conocer nuevos destinos, pasear, hacer turismo y lo más importante, que puedan integrar a sus familias o a quienes les acompañan, en nuestros eventos deportivos.

Desafío

Eventos atractivos que signifiquen un desafío que superar. Que nutran el espíritu deportivo de nuestros deportistas y les ayuden a mejorar sus marcas personales.

  • Black Instagram Icon
  • YouTube UKM
  • Black Facebook Icon