cortonegro.png
PROTOCOLO PREMIACIÓN UKM

  Si alguna o algún deportista tiene la oportunidad de participar en ceremonia de Premiación debe considerar lo siguiente:

- Subirse a la tarima a recibir su reconocimiento con la tricota oficial de la carrera. Puede presentarse con gorro y calzas de su Club / Sponsor. 

 

Posterior a Fotografías Oficiales, podrá tomarse fotografías en la tarima con tricota de su Club / Organización en cuanto se le indique que pueda hacerlo.

- No puede subir descalza, solo con calcetines o con sandalias (chalas) a recibir sus premios. Las y los deportistas debe recibir sus premios con calzado deportivo o calzado de ciclismo.

- No estará permitido subir a la tarima de premiación con bicicleta u otro accesorio. Tampoco podrá hacerlo con familiares ni menores de edad (fotografías con familiares podrá hacerlo en fondo de premiación cuando la Organización se lo indique).

 

- La fotografía de fondo de prensa destinada a ganadora y ganador de Clasificación General es de uso exclusivo para quien obtenga ese reconocimiento. Pedimos colaboración en el respeto de esta norma.

    

2.png
unnamed-10.jpg
3.jpg