top of page
1.png
INSCRIPCIONES ABIERTAS-3.png

      La Gran Fiesta del Ciclismo Femenino va tomando forma en su tercera versión, y parte de sus actividades oficiales incluyen los entrenamientos oficiales. El Domingo 5 de febrero reuniremos en la Costa de Zapallar para realizar un entrenamiento con ciclistas ya inscritas y también con aquellas que necesitan evaluar la ruta para tomar una decisión.

      Esta actividad gratuita, requiere obligatoriamente registro previo. Estos registros estarán disponibles a partir del 2 de enero en la plataforma Welcu (www.welcu.com). hasta agotar los cupos.

     El entrenamiento oficial de WBFZ23 es una actividad exclusiva para mujeres. Puedes participar con bicicletas de Ruta. MTB o Gravel.

      El Parque La Paz tiene estacionamiento con pago por el tiempo que lo utilices, sino puedes estacionar en la vía pública cercano a Parque La Paz.

Diseño sin título-11.png

      Último Kilómetro te asistirá en la Ruta, vehículos acompañarán tu pedaleo, te asistiremos con agua y fruta como refuerzo. Del mismo modo, te trasladaremos en caso que no puedas continuar por razones físicas o mecánicas. 

HL_WBF_2022_MM_0036.JPG

Todas podemos

bottom of page